Mañana celebramos la memoria del Beato P. Michal Sopocko, director espiritual de Santa Faustina Kowalska

Mañana, 15 de febrero, celebramos la memoria del Beato P. Michal Sopocko, quien fue el director espiritual de Santa Faustina Kowalska y que le sugirió escribir el diario en el que la santa describe sus diálogos con Jesús. Por este motivo, el grupo parroquial del Apostolado de la Divina MIsericordia nos invita a asistir a la eucaristía de 19:00 y a la Veneración de la imagen de la Divina Misericordia a las 19:00 en el templo parroquial de Bermejales.

Este sacerdote fue una figura importante para Santa Faustina ya que fue su director espiritual durante los años 1933 a 1936 en Vilna (Lituania), durante el periodo en el cual discernió sobre sus visiones interiores.