Mesa redonda “Descubrir la riqueza del Noviazgo”

Se cierra el Ciclo dedicado al noviazgo que se ha venido celebrando en el COF de San Sebastián Hasta ahora hemos ido descubriendo a Jesús como Maestro de los novios, se ha ahondado en el significado de Afectividad y Sexualidad en el Noviazgo, y se han dado las claves para que los novios sepan construir y mantener las conversaciones necesarias para conocerse, y crecer, durante esta etapa de preparación al Matrimonio.

En esta ocasión tendremos una mesa redonda, cuyo título es “Descubrir la riqueza del Noviazgo”. En ella se contará con el testimonio de los participantes, quienes compartirán sus vivencias, y nos harán ver que es posible vivir un noviazgo con las claves que se dieron en las charlas anteriores.

Moderará la mesa el matrimonio formado por Reinaldo Espindola y Marie Alix Clement, colaboradores del COF de San Sebastián, donde acompañan a un grupo de novios.

Participarán Daniel Rodríguez y Alicia Contreras, junto a Norberto Aragón y Blanca Sánchez-Cid.

Las cita es en el Salón San Pablo de la Parroquia de San Sebastián, este próximo 8 de Febrero, tras la Eucaristía de las 20:00, en torno a las nueve menos veinte de la noche. La entrada es libre hasta completar aforo.

En este enlace pueden obtener la ubicación