Misa de inicio de curso del grupo Hakuna

El pasado lunes 12 tuvo lugar en la Parroquia la misa de inicio de curso del grupo Hakuna Profesionales de Sevilla. Una vez terminada la Eucaristía, en la que participó el Grupo de Música de Hakuna en Sevilla, se bendijo la nueva custodia arbórea que se utilizó posteriormente en la Hora Santa.

Durante el verano, Hakuna ha mantenido su actividad, celebrando cada lunes misa y Hora Santa en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen de Bermejales; siendo fiel a su carisma: lo esencial es estar con Él, sin contar cuántos sean.

Así, las Horas Santas del grupo de Profesionales de Hakuna seguirán siendo cada lunes después de la Eucaristía (comenzando a las 20 horas) en la Parroquia de Nuestra Señora del Mar, además de numerosas escapadas y retiros que se informarán a lo largo del curso.