Pinturas murales en Nuestra Señora del Mar

La semana pasada se inició el proyecto de decoración del muro interior de entrada a la parroquia, aprobado por la Delegación de Patrimonio del arzobispado de Sevilla. Se trata de la realización de dos pinturas murales de 3,30 metros de altura por 6,80 m de anchura cada una.
Su autor es Juan Palomo Reina, pintor y profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. La pintura de la zona derecha del muro está en proceso y desarrolla el pasaje del Evangelio de la pesca milagrosa. La pintura que ocupará la zona izquierda del muro tendrá el tema de Moisés abriendo el Mar Rojo. Son dos escenas bíblicas relacionadas con el mar y, por lo tanto, con la advocación de la titular de nuestra parroquia, Nuestra Señora del Mar.