Reseña del Consejo pastoral

Esta tarde ha tenido lugar, en el remodelado salón parroquial Stella Maris,  el segundo consejo pastoral del curso. En está ocasión, D. Manuel Palma nos ha anunciado el programa de actividades
parroquiales que organizaremos hasta final de curso. Entre otras, ya se encuentran fijadas las fechas de los ejercicios espirituales de cuaresma, que tendrán lugar entre los días 3 y 6 de marzo, el Via+Crucis parroquia, que se celebrará el 13 de marzo, o la jornada de las 12 horas con el Señor, que tendrá lugar el 20 de marzo. Tanto éstas, como el resto de actividades programadas se pueden consultar en la agenda parroquial, o en el programa de actividades, que ya se encuentra disponible para su descarga.