Sorteos para ayudar al mantenimiento de la parroquia

Actualmente tenemos en vigor, en nuestra parroquia, dos sorteos para obtener fondos que se destinarán a la reparación y acondicionamiento tanto del templo de Bermejales, como de la capilla del Carmen. Las papeletas de ambos sorteos proponen un donativo de 2 euros, y se anima a los fieles a colaborar en su venta.

Ambos templos necesitan reparaciones por humedades , limpieza de los tejados, pintura,….y es reponsabilidad de todos ayudar a su mantenimiento para que la labor pastoral de la parroquia se pueda seguir realizando.

El sorteo a beneficio de la ermita del Carmen se celebrará el 12 de diciembre, en la propia ermita, después de misa de 9:30, y el sorteo a beneficio del templo de Nuestra Señora del Mar se celebrará después de la misa de 12:30.

Queda menos de un mes, por lo que urge la ayuda para vender las papeletas.

El sorteo destinado a la ermita del Carmen tiene como premio 100 euros en metálico, y el destinado al templo de Bermejales su premio es un Belen donado por D. Enrique Martín, y en el que un grupo de fieles ha ayudado a su restauración

(En ambos sorteos, se dispone de un periodo de 30 días naturales para recoger el premio).