Sufragio por el alma de los difuntos a causa de la pandemia

Esta tarde, a las 19:00, en la celebracion de la Santa Misa, haremos el sufragio del alma de todos los fieles diguntos a causa de la pandemia del covid 19. Pediremos, además, por todos los profesionales del mundo de la salud y por todos los que cuidan a los enfermos. Pediremos, también, por todos aquellos aquejados por este mal. Les invitamos a todos a participar. A aquellos que puedan,  a hacerlo de forma presencial en la parroquia, y los que no, a unir sus oraciones a las de toda la Archidiócesis, comenzando por nuestro pastor, el señor Arzobispo, y siguiendo por todas las parroquias, que ofreceremos la santa misa funeral por las almas de estos fieles difuntos.

Una hora antes, como todos los jueves, tendremos la Exposición del Santísimo Sacramento.