Concierto de Navidad 2018 (a beneficio de Cáritas)

Este próximo jueves, a las 19:30 en el templo de Bermejales, tendrá lugar el concierto benéfico de Navidad, interpretado por la Escolanía de los Palacios. Se trata de una iniciativa impulsada por Cáritas con un trasfondo solidario, y que hasta la fecha se ha saldado con gran éxito en todas sus ediciones.

Debido a la actuación, la misa vespertina de 20:00 pasará a celebrarse a las 18:00.

La Escolanía de los Palacios, coro de voces blancas, está formada por 80 menores de 4 a 17 años, seleccionados en diversos centros escolares de la localidad por sus notables cualidades musicales. Ha actuado en televisión y en muchas ciudades de la geografía nacional. A nivel europeo cabe destacar sus intervenciones en el Teatro Municipal de Águeda (Portugal), la Votive Kirche de Viena (Austria) y la iglesia de Montserrat en Roma. Es colaborador habitual del teatro sevillano de La Maestranza y de la ROSS (Real Orquesta Sinfónica de Sevilla).

Es reseñable las retransmisiones de algunas de sus actuaciones por TVE, RTVE a nivel nacional, Canal Sur TV a nivel regional y multitud de radio y televisiones locales.