Despedida de nuestro seminarista

El día del Corpus Christi ha tenido lugar en la parroquia de Nuestra Señora del Mar la despedida del seminarista Plácido Manuel Díaz Vázquez, que durante este curso ha estado desempeñando en ella su envío pastoral.

En un ágape, catequistas y monaguillos han tenido ocasión de manifestarle su afecto y su gratitud por el curso transcurrido muy cerca de todos los feligreses de la comunidad parroquial.

Por todo, la parroquia agradece la presencia y la dedicación de Plácido y le desea lo mejor en su proceso formativo en el Seminario metropolitano de Sevilla, asimismo, garantiza la oración para que la obra que el Señor ha comenzado en él, llegue a buen término y sea, de acuerdo con la voluntad de Dios, un sacerdote según su corazón.