Procesión del Corpus Christi

La parroquia de Nuestra Señora del Mar ha celebrado el domingo del Corpus Christi con la procesión de Jesús Sacramentado por las calles del barrio de los Bermejales.

La mañana empezó con la celebración de la misa solemne del Cuerpo y la Sangre de Cristo en la capilla de Nuestra Señora del Carmen.

A continuación, bajo palio, el Santísimo ha recorrido el barrio deteniéndose en los altares que feligreses y asociaciones han preparado para la ocasión. Especialmente significativa ha sido la visita del Señor a la residencia de ancianos de Fundomar, en donde los ancianos y trabajadores habían dispuesto un altar.

La procesión ha concluido en el templo parroquial de Nuestra Señora del Mar, en donde ha tenido lugar la bendición.