Exposición fotográfica a beneficio de la rehabilitación de los salones parroquiales

En el salón Stella Maris de nuestra parroquia podemos disfrutar de la exposición fotográfica “María Luisa, Mil y una fotografías” de Antonio Verde Pérez. Los beneficios que se obtengan de la venta de las fotografías irán destinados íntegramente a la rehabilitación de los salones parroquiales. 

Así nos presenta su autor esta exposición:

 

Quiero resaltar las palabras del Delegado del Distrito Sur, D. JOSÉ LUIS GARCÍA MARTÍN, refiriéndose al Parque de María Luisa:

“Sus árboles y rincones centenerios han sido testigos de multitud de historias y vivencias de varias generaciones, testigos callados de la historia”.

Si vienes a Sevilla, no te puedes marchar sin conocer el Parque de María Luisa, y si has nacido en Sevilla lo vivirás desde pequeño, su encanto y la belleza de sus jardines, sus fuentes, plazas y elegantes paseos serán motivos para volver UNA Y MIL VECES.

Decía J.A. Cavestany en su poema al parque de María Luisa…”Escuche usté, amigo: ¿Ha estao usté en Sevilla?¿Ha visto usté el parque de María Luisa?¿Qué no lo conoce?¿Qué no ha estao usté allí?…Pues usté no sabe lo que es un jardín. No señó; No lo sabe usté, se lo digo yo.

“Árboles y rincones centenarios han sido testigos de multitud de historias y vivencias de varias generaciones, testigos callados de la historia”

Durante varios años, en mis paseos por el parque de María Luisa, he sido testigo de mil y una de esas historias.

Os muestro algunas de esas instantáneas tomadas con mucho cariño y respeto hacia las personas que las vivieron y con los que yo de alguna manera compartí.

 

                    Antonio Verde Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *