Primera sesión del Aula de formación parroquial Evangelii Gaudium

formación-300x186

A partir de mañana miércoles 5 de octubre, comienza el Aula de formación parroquial. Este año constará de 4 sesiones que, como siempre, tendrán lugar en el Salón parroquial “Stella Maris”. En la sesión de mañana, tenemos de invitado a Fray Alfonso García Araya, Profesor del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla, que expondrá la ponencia: “La Palabra de Dios en la vida y la pastoral de la Parroquia”.

Las próximas sesiones serán:

• 19 de octubre, 20:30

“El diaconado de la caridad, corazón de la Parroquia” — D. Carlos González Santillana (Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana)

• 26 de octubre, 20:30

“La vida de los sacramentos, fuente del encuentro con Dios” — D. Antonio Vergara González (Vicario  Episcopal de la Vicaria Oeste)

• 9 de noviembre, 20:30

“La Parroquia, casa y escuela de comunión” — D. José Antonio Plata Brito  (Párroco de la Milagrosa, Sevilla)

Se ruega un esfuerzo a todos para la asistencia a las sesiones, además de la oportunidad de formación que nos ofrecen, es una forma de agradecer a los ponentes invitados el que se sientan arropados por nuestra comunidad.